Tabla de posiciones LigaPro tras la derrota de Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

A pesar de la derrota en el sur de Quito, a Barcelona SC lo sigue acompañando la "suerte": así quedó la tabla de posiciones en LigaPro antes de la última fecha

Publicado

el

Tres partidos consecutivos sin conocer la victoria serían suficientes para que cualquier equipo pierda el primer lugar de la lucha por un campeonato. Sin embargo, la buena diferencia que sacaron en el inicio del torneo y la "suerte" de algunos resultados de otros encuentros siguen acompañando a Barcelona SC en esta primera fase. Solo queda […]

Damián Díaz en la celebración del descuento de Barcelona SC contra Aucas. Foto: API - DANIEL MOLINEROS.
Publicidad

Tres partidos consecutivos sin conocer la victoria serían suficientes para que cualquier equipo pierda el primer lugar de la lucha por un campeonato. Sin embargo, la buena diferencia que sacaron en el inicio del torneo y la "suerte" de algunos resultados de otros encuentros siguen acompañando a Barcelona SC en esta primera fase.

Solo queda por jugarse una jornada en la primer ronda de LigaPro y el Ídolo sigue comandando la tabla de posiciones. Eso sí, ya no hay margen de error: para asegurar el torneo y depender de sí mismos, deben intentar sumar de a tres.

Publicidad

Barcelona SC tiene 27 puntos y es líder. Detrás tiene a tres equipos con 26 unidades y en algunos casos con rachas extraordinarias de partidos sin perder. Las emociones siguen intactas. Se aseguró que hasta el final de la primera ronda, que probablemente se dispute el próximo domingo 29 de mayo, el suspenso por conocer el campeón se mantendrá.

Resultados de la jornada 14 de LigaPro y tabla de posiciones

Barcelona SC viajó al sur de Quito y cayó (2-1) contra Aucas. Los ahora dirigidos por el venezolano César Farías tienen cuatro partidos sin perder. Mushuc Runa le hizo un favor grandísimo al Ídolo con su victoria (0-1) en condición de visitante sobre Independiente del Valle.

El empate entre Guayaquil City y Liga de Quito del sábado (2-2) también jugó en favor del cuadro canario. Mientras que la sorprendente victoria de Universidad Católica sobre Emelec (0-1) terminó de apagar las chances del Bombillo y metió al cuadro camaratta de lleno en la lucha.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído