Giro de Italia 2022: hora y canal para ver a Richard Carapaz en la etapa 15
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Defensa de la ‘maglia rosa’: así será la participación de Richard Carapaz este domingo 22 de mayo en la décimo quinta etapa del Giro de Italia 2022

Publicado

el

Richard Carapaz es el nuevo líder del Giro de Italia 2022. Tras un destacado desempeño en la etapa número 14 de la competencia, la "Locomotora" del Carchi se quedó con la ‘maglia rosa’. Por lo tanto, ahora se viene una intensa lucha por la defensa del liderato en la última semana de la justa. Este […]

Richard Carapaz celebra el liderato del Giro de Italia conseguido en la etapa 14. Foto: Luca Bettini / AFP.
Publicidad

Richard Carapaz es el nuevo líder del Giro de Italia 2022. Tras un destacado desempeño en la etapa número 14 de la competencia, la "Locomotora" del Carchi se quedó con la ‘maglia rosa’. Por lo tanto, ahora se viene una intensa lucha por la defensa del liderato en la última semana de la justa.

Este domingo 22 de mayo se corre la décimo quinta etapa, también en la montaña. Será un recorrido de llanura al principio que tendrá un cierre de tres pendientes. En concreto son 177 kilómetros en el tramo que separa a las localidades de Rivarolo Canavese y Cogne.

Publicidad

La competencia está comandada por Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), gracias a su cronómetro de 58:21:28; le saca siete segundos a su más cercano seguidor, el australiano Jai Hindley, del equipo Bora-Hansgohe. Hasta ahora ese podio lo completa el portugués Joao Almeida, del UAE Team Emirates.

La transmisión del Giro de Italia 2022 es a través de las pantallas de Directv Sports, por el canal 612 de la señal convencional y 1612 en HD. Inicia a las 07:00 y termina a las 10:30. De igual forma, después viene un programa de análisis en el caso de que la etapa se extienda.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído