Así está la clasificación general en el Giro de Italia, tras la etapa 14
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz obtuvo el tercer puesto en la etapa 14 y es el nuevo líder del Giro de Italia: Así está la clasificación general

Publicado

el

El campeón olímpico Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) vuelve a hacer historia este sábado 21 de mayo, al entrar tercero en la etapa 14 del Giro de Italia y convertirse en el nuevo líder. Más noticias sobre la participación de Richard Carapaz en el Giro de Italia "Tenemos la ‘Maglia rosa’ y es importante para nosotros defenderla", […]

El ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder del Giro de Italia. Foto: Tomada de Twitter (@giroditalia)
Publicidad

El campeón olímpico Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) vuelve a hacer historia este sábado 21 de mayo, al entrar tercero en la etapa 14 del Giro de Italia y convertirse en el nuevo líder.

"Tenemos la ‘Maglia rosa’ y es importante para nosotros defenderla", dijo el tricolor en sus primeras declaraciones tras alcanzar la meta.

Publicidad

Asimismo, habló sobre la reñida competencia y sus objetivos de cara a la última semana del Giro de Italia. "Ha sido una etapa bastante intensa… sabíamos que era un día duro", comentó el deportista ecuatoriano, a tiempo que indicó que se viene lo más difícil.

Tabla de clasificación

Richard Carapaz lidera la clasificación. Le siguen Jai Hindley y João Almeida.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído