Resultados de Richard Carapaz en la etapa 12 del Giro de Italia 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general del Giro de Italia 2022 tras 12 etapas completas

Publicado

el

El Giro de Italia 2022 tiene 12 etapas completas. Este jueves 19 de mayo se corrió el tramo que corresponde a los 186 kilómetros entre Parma y Génova, dejando la clasificación general sin cambios. El liderato sigue estando en manos del español Juan López y a 12 segundos de la ‘maglia rosa’ está Richard Carapaz […]

Richard Carapaz. Foto: cortesía de Ineos Grenadiers.
Publicidad

El Giro de Italia 2022 tiene 12 etapas completas. Este jueves 19 de mayo se corrió el tramo que corresponde a los 186 kilómetros entre Parma y Génova, dejando la clasificación general sin cambios. El liderato sigue estando en manos del español Juan López y a 12 segundos de la ‘maglia rosa’ está Richard Carapaz en el segundo puesto.

La "Locomotora" del Carchi llegó en el puesto 35 de la etapa de este jueves, pero eso no repercutió en la ubicación general. El mejor ecuatoriano del tramo Parma y Génova fue Jhonatan Narváez, que culminó en el puesto 33. Después estuvieron "Richie" en el 35 y Jefferson Cepeda con Jonathan Caicedo, que se posicionaron en el 119 y 128 respectivamente.

Publicidad

Lo que se viene es crucial para el destino de la competencia. Desde este viernes hasta el próximo miércoles serán cinco etapas de montaña consecutivas. Entre estas intensas jornadas solo habrá descanso el lunes. Este preciso momento es en el que los favoritos atacan el liderato del Giro de Italia 2022.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído