La caída de Richard Carapaz no evitó un buen resultado en la 10ma etapa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz tuvo un leve accidente en la 10ma etapa del Giro de Italia: a pesar de la caída se levantó, alcanzó al pelotón y llegó quinto (VIDEO)

Publicado

el

La palabra emocionante se queda corta para describir el desempeño de Richard Carapaz duranta la décima etapa del Giro de Italia 2022. Este martes 17 de mayo, después de un día de descanso, se retomaron las acciones en los 194 kilómetros que separan a Pescara de Jesi. La "Locomotora" de Carchi se cayó cuando estaba […]

Richard Carapaz en la décima etapa del Giro de Italia 2022. Foto: Ineos Grenadiers.
Publicidad

La palabra emocionante se queda corta para describir el desempeño de Richard Carapaz duranta la décima etapa del Giro de Italia 2022. Este martes 17 de mayo, después de un día de descanso, se retomaron las acciones en los 194 kilómetros que separan a Pescara de Jesi. La "Locomotora" de Carchi se cayó cuando estaba junto al pelotón. Sin embargo, levantó su bicicleta, pedaleó con el corazón y se recuperó para llegar quinto de la justa.

La etapa quedó en manos de Binia, Girmay, quien con esta victoria no se mete en el top 10 de la competencia. ‘Richie’, por su parte, sigue en el cuarto lugar de la clasificación general y mantiene la brecha corta con el portador de la ‘maglia rosa’.

Publicidad

El brutal ataque de Richard Carapaz al pelotón, para asegurar el quinto puesto, ocurrió cuando solo faltaban 3.5 kilómetros. Los videos que se comparten en las redes sociales, muestran la manera en la que se desempeñó el carchense en el tramo final de la etapa.

La undécima etapa continuará mañana. Será un recorrido plano de 201 kilómetros entre Santarcangelo di Romagna y Reggio Emilia.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído