Richard Carapaz es cuarto en la tabla general del Giro de Italia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz se ubica en el cuarto puesto de la tabla general del Giro de Italia: Así fue su participación este domingo (VIDEO)

Publicado

el

Este domingo, 15 de mayo, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, escaló al cuarto lugar de la clasificación general del Giro de Italia 2022. Esto luego de ingresar en la tercera posición de la etapa 9 de la competencia que se desarrolló entre Isernia y Monte Blockhaus. Richard Carapaz fue tercero en la novena etapa del […]

Etapa 9 del Giro de Italia 2022. Foto: AFP
Publicidad

Este domingo, 15 de mayo, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, escaló al cuarto lugar de la clasificación general del Giro de Italia 2022. Esto luego de ingresar en la tercera posición de la etapa 9 de la competencia que se desarrolló entre Isernia y Monte Blockhaus.

Publicidad

El vencedor de esta jornada de montaña fue Jai Hindley, del BORA-Hansgrohe. Su tiempo fue de 5 horas, 34 minutos y 44 segundos. Juan Pedro López, del Trek, llegó a 1.47 del vencedor, pero mantuvo la maglia rosa.

Más noticias sobre el Giro de Italia 2022:

En la tabla general Juan Pedro López se mantiene como líder con 37:52:01 horas. Joao Almeida (UAE Team Emirates) está a 12 segundos, Romain Bardet (Team DSM) a 14 y Carapaz a 15.

Este martes, 17 de mayo, se desarrollará la décima etapa del Giro de Italia; entre Pescara y Jesi, de 196 km.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído