¿Cómo ganar el Jersey de Ineos firmado por Richard Carapaz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cómo hacer para ganarte un jersey de Ineos Grenadiers firmado por el mismo Richard Carapaz?

Publicado

el

Mientras se corre el Giro de Italia 2022, Richard Carapaz se acuerda de sus seguidores en el Ecuador e interactúa con ellos a través de un concurso en sus redes sociales. La "Locomotora" del Carchi está sorteando uno de sus jersey del equipo británico que representa, Ineos Grenadiers. Por lo tanto, te contamos los detalles […]

Foto: cortesía Richard Carapaz.
Publicidad

Mientras se corre el Giro de Italia 2022, Richard Carapaz se acuerda de sus seguidores en el Ecuador e interactúa con ellos a través de un concurso en sus redes sociales. La "Locomotora" del Carchi está sorteando uno de sus jersey del equipo británico que representa, Ineos Grenadiers. Por lo tanto, te contamos los detalles para que puedas participar y optar por esta prenda "muy especial" para ‘Richie’.

El sorteo del jersey de Ineos Grenadiers solo es válido para Ecuador. Lo primero que deben hacer es seguir la cuenta de Richard Carapaz en Instagram y buscar el posteo referente a esta iniciativa. Dentro de esta publicación está arrobada la cuenta de la tienda oficial del carchense, que también tendrán que seguir para participar.

Publicidad

El siguiente paso es que dentro de la publicación debes mencionar a dos amigos o conocidos y además compartir el posteo en tus historias. En el detalle especifican que el ganador se conocerá el próximo lunes 30 de mayo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído