Richard Carapaz llegó décimo en la séptima etapa del Giro de Italia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La séptima etapa del Giro de Italia culmina con Richard Carapaz en el décimo puesto ingresando a la línea de meta con el pelotón principal (VIDEO)

Publicado

el

Los 198 kilómetros que dividen a Diamante de Potenza exigieron al máximo a los ciclistas durante la jornada de este viernes 13 de mayo del 2022. La séptima etapa del Giro de Italia culminó afortunadamente con buenas noticias para Richard Carapaz. La "Locomotora" del Carchi ejecutó un gran sprint final para ingresar con el pelotón […]

Foto: cortesía Ineos Grenadiers.
Publicidad

Los 198 kilómetros que dividen a Diamante de Potenza exigieron al máximo a los ciclistas durante la jornada de este viernes 13 de mayo del 2022. La séptima etapa del Giro de Italia culminó afortunadamente con buenas noticias para Richard Carapaz. La "Locomotora" del Carchi ejecutó un gran sprint final para ingresar con el pelotón principal a la línea de meta. El esfuerzo le valió el décimo lugar en la justa.

Richard Carapaz terminó dos minutos y 59 segundos más tarde que el ganador de la séptima etapa, Koen Bouwman. El carchense sigue descontando tiempo en la clasificación general, pero mantiene el mismo undécimo puesto; aunque en principio informaron que había ingresado al top 10.

Publicidad


Al revisar la información oficial en el sitio web del Giro de Italia, vemos a "Richie" distanciado dos minutos con seis segundos de la ‘maglia rosa’. Este sábado llegará un nuevo reto: 149 kilómetros de llanura en Nápoles (sur de Italia).

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído