Puesto 36 para Richard Carapaz en la sexta etapa del Giro de Italia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz llegó en el puesto 36 de la sexta etapa del Giro de Italia y mantiene su puesto en la clasificación general; Jhonatan Narváez el mejor latino

Publicado

el

Pasó la sexta etapa el Giro de Italia y las cosas se mantienen para Richard Carapaz. El ciclista de Ineos Grenadiers llegó en el puesto 36 de la justa de este jueves 12 de mayo y sigue en la casilla número 11 de la clasificación general. El también ecuatoriano Jhonatan Narváez marcó el décimo noveno […]

Richard Carapaz, en el Giro de Italia 2022. Foto: cortesía de Ineos Grenadiers.
Publicidad

Pasó la sexta etapa el Giro de Italia y las cosas se mantienen para Richard Carapaz. El ciclista de Ineos Grenadiers llegó en el puesto 36 de la justa de este jueves 12 de mayo y sigue en la casilla número 11 de la clasificación general. El también ecuatoriano Jhonatan Narváez marcó el décimo noveno mejor tiempo y se ubicó como el más destacado de América Latina.

El puesto de Richie en esta etapa podría ser engañoso, pero no hay nada por lo que haya que alarmarse. Para que nos hagamos una idea, la ‘maglia rosa’ sigue en manos de Juan López Pérez y el español llegó en la casilla 69. Esta etapa que recorrió 192 kilómetros se culminó en poco más de 5 horas y marcó el tramo entre Palmi y Scalea.

Publicidad

Este viernes será muy importante debido a que regresa la montaña. La séptima etapa de este 13 de mayo del 2022 serán 198 kilómetros de diferentes pendientes entre Diamante y Potenza; es el momento ideal para que los expertos de la modalidad recorten tiempos.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído