Richard Carapaz asciende 4 puestos en la general del Giro de Italia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz finaliza séptimo de la 4ta etapa del Giro de Italia 2022 y asciende cuatro puestos en la clasificación general

Publicado

el

Sólida es la palabra que se tiene que utilizar para definir el desempeño de Richard Carapaz en la cuarta etapa del Giro de Italia 2022. La "Locomotora" del Carchi finalizó en el séptimo puesto tras ejecutar un brutal sprint que lo hizo liderar el pelotón de la competencia. El apoyo de Ineos Grenadiers, encabezado por […]

Foto: cortesía
Publicidad

Sólida es la palabra que se tiene que utilizar para definir el desempeño de Richard Carapaz en la cuarta etapa del Giro de Italia 2022. La "Locomotora" del Carchi finalizó en el séptimo puesto tras ejecutar un brutal sprint que lo hizo liderar el pelotón de la competencia. El apoyo de Ineos Grenadiers, encabezado por Jonathan Narváez, fue vital ya que corrieron en virtud de posicionar en el mejor lugar posible a "Richie".

La etapa que cubrió el recorrido entre Avola y la montaña de Etna quedó en manos de Lennard Kamna. El ciclista alemán cubrió el recorrido en 04:32:11; mientras que Juan López, ahora con la ‘maglia rosa’ en su poder, hizo el mismo tiempo, pero por bonificación le dieron el liderato al corredor de Bora.

Publicidad

Richard Carapaz quedó en el séptimo lugar tras marcar cronómetro de 04 horas, 34 minutos y 48 segundos. Gracias a este resultado pasó de estar en el puesto 15 de la clasificación general, a ocupar la casilla número 11. Solo dos minutos y 6 segundos lo separan de ocupar el primer puesto.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído