Richard Carapaz estrena 'bici' en la cuarta etapa del Giro de Italia 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Qué tiene de especial la nueva bicicleta que Pinarello le dio a Richard Carapaz? El carchense la utilizará en la 4ta etapa del Giro de Italia de este martes: horarios y transmisión

Publicado

el

El Giro de Italia 2022 se reanuda este martes 10 de mayo con la primera jornada intensa de montaña. Después del merecido descanso del lunes, en el que Richard Carapaz recibió una nueva bicicleta por parte de Pinarello, la competencia se disputa por primera vez en territorio italiano. Entonces, te contamos todos los detalles de […]

Richard Carapaz con su nueva bicicleta de Pinarello. Foto: Instagram de Richard Carapaz.
Publicidad

El Giro de Italia 2022 se reanuda este martes 10 de mayo con la primera jornada intensa de montaña. Después del merecido descanso del lunes, en el que Richard Carapaz recibió una nueva bicicleta por parte de Pinarello, la competencia se disputa por primera vez en territorio italiano. Entonces, te contamos todos los detalles de transmisión, horarios y hasta el nuevo juguete de la "Locomotora" de Carchi.

Iniciemos con la nueva bicicleta. La marca sigue siendo Pinarello, encargada de dotar de este tipo de equipamiento a Ineos Grenadiers. El modelo es el mismo que había utilizado en la pretemporada, desde mediados de febrero, una Dogma F de peso ligero. La diferencia está en los colores y los detalles de diseño.

Publicidad

Según reseña El Universo, en la horquilla y en el cuadro hay unas pequeñas placas doradas que hacen honor al oro olímpico de "Richie" en Tokio 2020 (2021).

 

Momento ideal para la montaña del Giro de Italia

La nueva bicicleta de Pinarello le llega a Richard Carapaz en la jornada previa a la ruta en la que mejor se desempeña: la montaña. Este martes 10 de mayo del 2022 llega la cuarta etapa del Giro de Italia para hacer un recorrido entre Avola y Etna (Sicilia). Serán un total de 166 kilómetros que finalizan con los últimos 14 en la exigente pendiente del Rifugio Sapienza. Así está marcada la ruta en el portal oficial de la competencia.

Foto: Giro de Italia. (Etapa 4)

¿Dónde ver?

Los horarios para ver el Giro de Italia serán entre las 07:00 y las 10:30 de la mañana hora de Ecuador. Mientras que la transmisión para este año estará en la señal de DirecTV Sports en el canal 612 (1612 en HD).

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído