Richard Carapaz inicia el Giro de Italia 2022 dentro del top 10
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Brillante sexto lugar para Richard Carapaz en la primera etapa del Giro de Italia 2022: así marcha la clasificación

Publicado

el

Se soltaron los primeros pedales y las rutas se bañaron de ciclistas. La primera etapa del Giro de Italia 2022 se completó este viernes 6 de mayo y el debut de Richard Carapaz estuvo brillante. La ‘Locomotora’ del Carchi llegó en el sexto puesto tan solo 10 segundos detrás del holandés Mathieu Van Der Poel, […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Se soltaron los primeros pedales y las rutas se bañaron de ciclistas. La primera etapa del Giro de Italia 2022 se completó este viernes 6 de mayo y el debut de Richard Carapaz estuvo brillante. La ‘Locomotora’ del Carchi llegó en el sexto puesto tan solo 10 segundos detrás del holandés Mathieu Van Der Poel, quien se quedó con la primera ‘maglia rosa’.

Aunque todavía no se porta ningún maillot, el resultado de Richard Carapaz es bastante bueno. No solo ingresó en el top 10, sino que además no se dejó sacar tanta ventaja en las primeras de cambio del Giro de Italia. Si todo marcha bajo lo planificado, este tiempo debería comenzar a bajar para cuando lleguen los retos de montaña, en donde destaca ‘Richie".

Publicidad

Mathieu Van Der Poel, perteneciente al equipo Alpecin-Fenix, completó la primera ruta en 04 horas, 35 minutos y 18 segundos. Mientras que el ecuatoriano de Ineos Grenadiers culminó con cronómetro de 04 horas, 35 minutos y 28 segundos.

Este sábado 7 de mayo del 2022 regresan las acciones para la segunda etapa del Giro de Italia. Será una crono de 9.2 kilómetros en Budapest; de lo menos favorito de Richard Carapaz, pero en lo que viene mejorando mucho el carchense.

Giro de Italia 2022.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído