El Inter pasa de un 2-0 a favor a un 1-1 por una decisión del VAR - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Inter pasa de un 2-0 a favor a un 1-1 por una decisión del VAR

Publicado

el

Roma – AFP El Inter de Milán creyó ir ganando 2-0 en el estadio del Slavia de Praga, pero por contra, se encontró con un 1-1 en apenas unos segundos, tras la anulación del gol de Romelu Lukaku debido a un penal a favor del Slavia, no señalado al inicio de la jugada, pero pitado […]

El delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez (L), celebra el gol de apertura con sus compañeros de equipo durante el partido de fútbol de la UEFA Champions. Foto: AFP
Publicidad

Roma – AFP

El Inter de Milán creyó ir ganando 2-0 en el estadio del Slavia de Praga, pero por contra, se encontró con un 1-1 en apenas unos segundos, tras la anulación del gol de Romelu Lukaku debido a un penal a favor del Slavia, no señalado al inicio de la jugada, pero pitado tras revisión por el VAR.

Publicidad

Los interistas ganaban 1-0 desde el minuto 19 con el gol del argentino Lautaro Martínez. El gol de Lukaku llegó en el 35 tras un error defensivo de los checos. Pero el sistema de videoarbitraje alertó al árbitro central polaco Szymon Marciniak.

En las imágenes, el árbitro constató que cerca de un minuto antes del gol de Lukaku, el defensor del Inter De Vrij cometió una falta dentro del área sobre Olayinka. Resultado; del 2-0 para el Inter al 1-1 tras convertir desde los once metros el capitán Soucek.

Este incidente, poco común, se produce un día después de un primer episodio polémico ligado al VAR en el partido entre el Real Madrid-PSG el martes.

Tras haber concedido un penal al PSG y expulsado al arquero madridista Courtois por una falta sobre Icardi, todo quedó anulado tras la intervención del VAR y la señalización de una falta parisina al inicio de la jugada. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído