El Expreso Austral se quedó con la copa de la Noche Colorada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Expreso Austral se quedó con la copa de la Noche Colorada

Publicado

el

Un tanto de Edison Preciado definió la victoria del Deportivo Cuenca ante la Universidad San Martín (Perú), la noche del 1 de febrero, y dejó por tercer año seguido el trofeo de la Copa Chubb Seguros ‘en casa’. El resultado se dio durante la tradicional Noche Colorada, velada en que el club de la capital […]

El desempeño de los jugadores morlacos dejó críticas positivas. Foto: Twitter @DCuecaOficial
Publicidad

Un tanto de Edison Preciado definió la victoria del Deportivo Cuenca ante la Universidad San Martín (Perú), la noche del 1 de febrero, y dejó por tercer año seguido el trofeo de la Copa Chubb Seguros ‘en casa’.

El resultado se dio durante la tradicional Noche Colorada, velada en que el club de la capital azuaya presentó a su plantilla para los torneos de la Copa Ecuador y la LigaPro.

Publicidad

Tras los espectáculos musicales de los cantantes Xavier Neira y Gerardo Morán, los jugadores del club morlaco pisaron el césped del estadio Alejandro Serrano aguilar ante unos 10.000 aficionados.

Jonni Uchuari, Luis Miguel Escalada y Raúl Becerra fueron las tres novedades que sumó el Cuenca a su alineación. Entre los más aclamados por la hinchada estuvieron Preciado, autor del gol de la victoria; el portero Brian Heras y el defensa argentino Brian Cucco.

Tras la presentación, que dejó emocionada a la hinchada y la barra Crónica Roja por el resultado, el Deportivo Cuenca se alistará para su debut en el torneo nacional.

El ‘once’ dirigido por el argentino Luis Soler debutará el 10 de febrero en casa ante el Independiente del Valle. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído