Ecuador podría perder un hombre por línea en doble fecha de eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador podría perder un nombre importante por línea si las ligas europeas no dan permiso a sus jugadores

Publicado

el

Se acerca una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas y los clubes europeos amenazan otra vez con no dar permiso a sus futbolistas, para que vayan con sus selecciones. Pasó lo mismo en noviembre del 2020 y las razones son las mismas: las restricciones de cada país por el coronavirus. En consecuencia, Ecuador podría perder […]

Ecuador y el resto de las selecciones Conmebol esperan recibir a los futbolistas que juegan en Europa.
Publicidad

Se acerca una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas y los clubes europeos amenazan otra vez con no dar permiso a sus futbolistas, para que vayan con sus selecciones. Pasó lo mismo en noviembre del 2020 y las razones son las mismas: las restricciones de cada país por el coronavirus. En consecuencia, Ecuador podría perder nombres importantes en cada línea del campo.

En primer lugar, la defensa de Ecuador podría sufrir en caso de que no permitan la salida de Pervis Estupiñán del Villareal de España. En segundo lugar, y quizás donde más sufriría la Tri, sería en el medio. Moisés Caicedo y Carlos Gruezo militan en Inglaterra y Alemania, respectivamente. Estos son dos de los países más estrictos con la pandemia.

Publicidad

Mientras que en la delantera se esperaría por la confirmación de Enner Valencia, hoy en el Fenerbahce de Turquía y Leonardo Campana junto a Gonzalo Plata que están en Portugal.

En España, Inglaterra y Alemania hay restricciones de vuelos e ingreso a su territorio, dependiendo del país de procedencia. Entonces, es una situación complicada para todo el entorno del fútbol mundial.

Ecuador jugará el próximo 25 de marzo contra Venezuela, en Caracas. Cinco días después, el 30, recibirá en casa a la selección de Chile. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído