Síguenos en
Publicidad

Deportes

Todos somos el "niño Moi": así fue el llanto desconsolado de Moisés Caicedo y el resto de los futbolistas de La Tri tras la derrota contra Senegal (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

El llanto desconsolado de Moisés Caicedo. Foto: NELSON ALMEIDA / AFP.
Publicidad

La derrota de Ecuador le duele a cada uno de los futbolistas, cuerpo técnico y fanáticos de La Tri. Solo se necesitaba un empate para avanzar de ronda y un par de desatenciones en el fondo fulminaron las ilusiones mundialistas de todo el país. Pero no hay dudas de que quien más lo ha sufrido es Moisés Caicedo.

El "niño Moi" padeció la derrota ecuatoriana y lo demostró con un llanto desconsolado, en el engramado del estadio internacional Jalifa, en Qatar.

Publicidad

En primer lugar, sus compañeros lo ayudaron a levantarse, pero el centrocampista del Brighton de Inglaterra no podía controlar el dolor de la durísima caída que sufrió Ecuador. Fue el profesor Gustavo Alfaro quien finalmente lo ayudó a levantarse y le dijo unas palabras con las que pudo entrar en razón.

El DT de Ecuador hizo lo mismo con cada uno de los futbolistas que estaban tirados en el suelo, tristes por haber quedado fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

Hay un mañana, "niño Moi"

El llanto de Moisés Caicedo representa el sentimiento de un país que esperaba llegar más lejos en la Copa del Mundo. Pero al mismo tiempo nos demuestra la pasión que hay en el futbolista joven por querer lograr grandes cosas con La Tri. "Niño Moi" tiene apenas 21 años y brilla en la mejor liga del planeta.

Fotos: Raul ARBOLEDA / AFP.

 

Foto: NELSON ALMEIDA / AFP.

Lo mismo para su compañero de club y selección Jeremy Sarmiento. Y así podemos hacer una lista inmensa de la gran camada que tiene la Ecuador futbolística. Gonzalo Plata, Michael Estrada, Jhegson Méndez y Piero Hincapié son solo algunas de las figuras que seguramente seguirán al lado de la selección.

"Estos chicos van a tener su revancha más adelante", dijo Gustavo Alfaro en declaraciones postpartido.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Revive la descomunal actuación de Enner Valencia con cuatro goles, en el partido del Fenerbahce contra el Kasimpasa de la Superliga de Turquía (VIDEO)

Publicado

el

Enner Valencia sigue desatado en la Superliga de Turquía. El delantero ecuatoriano brilló este fin de semana con un póker en la victoria del Fenerbahce sobre el Kasimpasa en la fecha 20 del campeonato de primera división.

La Superliga de Turquía ubica a "Superman" como el jugador de la jornada y obviamente parte del once titular de la fecha. Los cuatro goles de Enner Valencia sirvieron para que el Fenerbahce se mantenga en el segundo lugar de la tabla, peleándole el título al Galatasaray.

Publicidad

Kasimpasa, rival al que Enner "destrozó", inició ganando el partido con un sorpresivo tanto a los 24 minutos de partido. Pero a los 37 comenzó la brutal remontada del conjunto amarillo y azul.

Enner Valencia abrió el marcador para los suyos, desde el punto penal, a los 37. Apenas dos minutos más tarde, "Superman", en una jugada que él mismo inicia, concluye con un centro que le cayó a la pierna derecha y definió de forma magistral.

 

La segunda parte fue un monólogo del Fenerbahce. A los 52, Enner toma un rebote de un remate que pegó en el travesaño y solo frente al portero reventó el arco para el 3-1.

Mientras que a los 69 repitió dosis. Un disparo de Batshuayi pegó el palo izquierdo del portero y le quedó al ecuatoriano para sellar su cuenta goleadora de la noche. El mismo Batshuayi cerró poniendo el 5-1 definitivo sobre el ocaso de las acciones.

Fenerbahce está segundo lugar de la Superliga de Turquía con 44 puntos. Está cuatro abajo del Galatasaray, que tiene 48. Enner Valencia es el goleador del campeonato con 19 tantos, casi un gol por partido.

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Medios peruanos publican el monto que pide Ricardo Gareca para entrenar a la selección de Ecuador

Publicado

el

La selección de Ecuador sigue sin entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro. Las fuentes que rodean el entorno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informan que el principal candidato es Ricardo Gareca. Sin embargo, todavía no hay una oficialización para que el argentino se ponga al frente de La Tri.

Ricardo Gareca recién terminó su vínculo con el seleccionado de Perú. Por lo tanto, medios del vecino país han mantenido contacto con su entorno y aseguran haber sostenido conversaciones con representantes de la FEF, sin revelar la fuente.

Publicidad

El Universo cita un informe de El Comercio de Perú, en el que se indica que todo estaba listo para que Ricardo Gareca firmase con Ecuador. Pero, las negociaciones estarían estancadas por el sueldo que pide el estratega argentino. Bolavip añade que el sueldo que pide "El Tigre" es de 5 millones de dólares para él y el cuerpo técnico que lo acompaña.

Los rumores dicen, sin confirmación oficial, que Gustavo Alfaro pedía 4 millones para seguir con Ecuador. Ese preciso elemento habría enfriado el acuerdo de continuidad. Ricardo Gareca cobraba 3.7 millones en Perú y ahora pretende un incremento de 1.3 millones de dólares adicionales.

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Noche Amarilla 2023: A qué hora inicia y quién transmite el evento en Ecuador, América Latina y Estados Unidos

Publicado

el

Gran parte de Guayaquil está de fiesta este sábado 28 de enero del 2023. Barcelona SC realiza la Noche Amarilla para presentar a su plantilla, su camiseta y de alguna manera dar pie al inicio de la temporada de fútbol de este año. Sergio "Kun" Agüero es el gran invitado por la organización del cuadro torero, que además le hará un merecido homenaje a Matías Oyola.

Es importante recordar que la Noche Amarilla, si bien es en evento en el que ocurren muchas más cosas aparte de lo deportivo, es un partido de preparación que el rival no va a regalar.

Publicidad

Mushuc Runa enfrentará a Barcelona SC y al igual que el equipo de Fabián Bustos, querrá ganar para llegar con un resultado positivo al inicio de la LigaPro.

 

A qué hora y dónde ver la Noche Amarilla

La Noche Amarilla será transmitida en Ecuador y Sudamérica por StarPlus. El público que vaya al estadio Monumental de Guayaquil tendrá las puertas abiertas desde las 14:00 horas y desde esa hora habrá eventos.

Sin embargo, la transmisión de televisión iniciará a las 19:00 horas. El partido comienza a las 20:30.

El público barcelonista o ecuatoriano que quiera ver la Noche Amarilla en los Estados Unidos, lo podrá hacer por la señal de GolTV, según Puntaje Ideal.

 

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído