Cuatro goles en cuatro finales: impresionante récord de Ángel Di María
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Argentina vence parcialmente a Francia en la final del Mundial Qatar 2022: Este es el récord que alcanzó Ángel Di María con el segundo gol del partido (VIDEOS)

Publicado

el

Argentina está venciendo de forma parcial a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Dos goles; uno de Lionel Messi y otro de Ángel Di María impusieron la ventaja en los primeros 45 minutos. Pero hay un dato adicional que destaca en el resultado del primer tiempo. Con el segundo gol del partido, Ángel […]

Foto: Adrian DENNIS / AFP.
Publicidad

Argentina está venciendo de forma parcial a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Dos goles; uno de Lionel Messi y otro de Ángel Di María impusieron la ventaja en los primeros 45 minutos. Pero hay un dato adicional que destaca en el resultado del primer tiempo.

Con el segundo gol del partido, Ángel Di María logró algo que ningún argentino había hecho en la historia: anotar en final de Copa América y y de Mundial. Antes de eso, según datos de Míster Chip, solo lo habían hecho Héctor Castro (Uruguay), Pelé y Ronaldo (Brasil).

Publicidad

Además, Di María suma un par de goles en otras dos finales; la de los Juegos Olímpicos del 2008 y la Finalissima que se jugó en junio del 2022. Desde muy joven, el "Fideo" a ha formado parte del proceso de selecciones en Argentina. Tiene en la actualidad 34 años y dijo que este sería su último Mundial.

Goles de Di María en finales

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído