Así está el Obelisco de Buenos Aires por la final de Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Final del Mundial Qatar 2022: Así está el Obelisco de Buenos Aires antes del inicio del partido Francia vs. Argentina (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Francia y Argentina definen al campeón del Mundial Qatar 2022 este domingo 18 de diciembre. Y las calles de Buenos Aires, desde tempranas horas de esta mañana se inundaron de hinchas que van camino a reunirse en el Obelisco, centro de la capital. Se llama Plaza República y destaca por el Obelisco que se erige […]

Obelisco, Buenos Aires, Argentina. Foto Alberto Sandoval.
Publicidad

Francia y Argentina definen al campeón del Mundial Qatar 2022 este domingo 18 de diciembre. Y las calles de Buenos Aires, desde tempranas horas de esta mañana se inundaron de hinchas que van camino a reunirse en el Obelisco, centro de la capital.

Se llama Plaza República y destaca por el Obelisco que se erige hacia las alturas. Se trata del sitio de encuentro para los fanáticos que celebran los logros deportivos del país o de los clubes del fútbol argentina.

Publicidad

Durante el Mundial Qatar 2022 los fanáticos han ido a celebrar desde la primera victoria con México, en la fase de grupos. Y ahora, en vísperas del encuentro más importante de la Copa del Mundo, los fanáticos ya comienzan a colmar el icónico lugar en el centro bonaerense.

El partido no había empezado y ya el transporte público de la ciudad y el Obelisco estaban colapsados. En caso de que haya un resultado favorable para Argentina, se espera que lleguen miles de personas de todos los rincones de Buenos Aires.

 

Obelisco, Buenos Aires, Argentina. Foto Alberto Sandoval.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído