Final del Mundial entre Francia y Argentina: Horario y Transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Francia y Argentina juegan este domingo la final del Mundial Qatar 2022: horarios, transmisión en vivo y online

Publicado

el

Francia y Argentina se miden este domingo 18 de diciembre en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Se trata de la definición más pareja de los últimos tiempos en el fútbol mundial. Por lo tanto, te contamos los detalles de horarios y transmisión para que puedas ver el partido en vivo y […]

Foto: AFP.
Publicidad

Francia y Argentina se miden este domingo 18 de diciembre en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Se trata de la definición más pareja de los últimos tiempos en el fútbol mundial. Por lo tanto, te contamos los detalles de horarios y transmisión para que puedas ver el partido en vivo y online.

¿Quién es la favorita a llevarse el título? Es complejo elegir a una de las dos selecciones por encima de la otra. Francia tiene un recambio generacional maravilloso en el que combinan el talento joven con los campeones del Mundo en Rusia 2018.

Publicidad

Mientras que Argentina, comandada por Lionel Messi, lleva en su entrenador, Lionel Scaloni, un sello distintivo de juego que la albiceleste había perdido.

Entonces, esta es una de las características que hacen que el encuentro sea tan parejo entre ambas selecciones, más allá de la paridad que existen en las finales.

Horarios y transmisión de la final de Qatar 2022

Este domingo es para estar arriba desde bien temprano con la transmisión especial que realiza cada una de las cadenas que tienen los derechos televisivos. Una hora antes del juego comienzan con la ceremonia inaugural. El partido como tal es a las 10:00 de la mañana (Ecuador).

  • Francia vs. Argentina
  • Hora: 10:00 (Ecuador)
  • Transmisión: Teleamazonas, DSports y El Canal del Fútbol (app y web)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído