¿Cuánto cobra Carlos Tévez por jugar la Noche Amarilla en Barcelona?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cuánto cobrará Carlos Tévez por jugar para Barcelona SC durante la presentación de la plantilla en la Noche Amarilla?

Publicado

el

La organización de Barcelona SC se encuentra revisando los últimos detalles para la presentación de su plantilla en la tradicional Noche Amarilla. Por séptimo año consecutivo el cuadro "torero" invita a una estrella internacional y el apuntado para el 2022 es el atacante argentino Carlos Tévez. Con una dilatada carrera en el viejo continente, el […]

Carlos Tévez será la séptima estrella internacional en la Noche Amarilla. Foto: cortesía.
Publicidad

La organización de Barcelona SC se encuentra revisando los últimos detalles para la presentación de su plantilla en la tradicional Noche Amarilla. Por séptimo año consecutivo el cuadro "torero" invita a una estrella internacional y el apuntado para el 2022 es el atacante argentino Carlos Tévez. Con una dilatada carrera en el viejo continente, el "Apache" es una de las glorias del Club Atlético Boca Juniors y la selección de su país. Por lo tanto, Guayaquil se viste de fiesta al recibirlo y verlo con la camiseta de un equipo ecuatoriano.

Carlos Tévez no viene gratis a Guayaquil, pero aunque el monto parezca elevado, en realidad es una mínima inversión para la ganancia que obtiene Barcelona SC. La venta de las entradas y merchandising hacen que el club pueda afrontar el año económicamente estable. Además, como de costumbre, le regala un espectáculo al fanático con este evento único en el mundo.

Publicidad

De acuerdo a la información que publica El Futbolero, Carlos Tévez debería cobrar entre 200 y 300 mil dólares por jugar en la Noche Amarilla. "Carlitos" inició su carrera futbolística en Boca Juniors, pero después pasó por clubes importantes de Europa como el Manchester United y Manchester City, en Inglaterra. Además, jugó y brilló en la Juventus de Italia y fue ídolo de Corinthians en Brasil.

 

¿Cuándo se juega la Noche Amarilla?

La Noche Amarilla está programada para jugarse el domingo 29 de enero, según lo reseña El Universo. El partido de presentación de la plantilla de Barcelona será un par de semanas antes del inicio de la LigaPro.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído