Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Reedición de dos recientes finales en la UEFA Champions League: así quedaron los cuartos de final del torneo internacional

Publicado

el

En la mañana de este viernes 19 de marzo se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los enfrentamientos no pudieron quedar más parejos en el camino hacia la final. Y se dice esta afirmación debido a que entre los cruces quedaron ubicadas dos recientes finales del campeonato de clubes más importante […]

Ya quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League. Foto: Valentin FLAURAUD / UEFA / AFP.
Publicidad

En la mañana de este viernes 19 de marzo se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los enfrentamientos no pudieron quedar más parejos en el camino hacia la final. Y se dice esta afirmación debido a que entre los cruces quedaron ubicadas dos recientes finales del campeonato de clubes más importante del mundo. Entonces conozcamos quienes serán los protagonistas.

En primer lugar, se destaca la fecha de los encuentros: la ida se jugará entre el 6 y 7 de abril. Mientras que la vuelta será solo una semana después, es decir, el 13 y 14 del mismo mes.

Publicidad

Hay dos recientes finales entre los cruces de cuartos de final de la Champions League. Una de ellas, la vimos apenas la temporada pasada con el duelo entre el Bayern Múnich y el París Saint-Germain. La otra es la reedición de la final de la campaña 2017-2018 entre Real Madrid y Liverpool, que terminó ganando el conjunto español.

Cruces de cuartos de final de la Champions League

  • Manchester City Vs. Borussia Dortmund
  • Bayern Múnich Vs. París Saint-Germain
  • Porto FC Vs. Chelsea
  • Real Madrid Vs. Liverpool

Tal y como están ubicados los equipos, así mismo sería el cuadro del camino hacia la final. El ganador del duelo entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, se medirá al vencedor del Bayern Múnich y el PSG. Lo mismo con los siguientes equipos, el que pase del Porto-Chelsea, juega la semifinal contra el Real Madrid o el Liverpool.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído