Los mejores memes de la frase "Barcelona de Guayaquil" emitida por LDU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Risas, debate y mucha polémica: estos son los mejores memes que dejó la frase "Barcelona de Guayaquil" emitida por Liga de Quito

Publicado

el

Este sábado se juega uno de los clásicos modernos del fútbol ecuatoriano. En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito recibe a Barcelona SC, por lo tanto, arma la logística de la delegación que llega a la capital proveniente de la provincia del Guayas. Entonces, a través de sus redes sociales, los albos emitieron un […]

Barcelona regresa a su feudo para la sexta jornada. Foto: El Universo.
Publicidad

Este sábado se juega uno de los clásicos modernos del fútbol ecuatoriano. En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito recibe a Barcelona SC, por lo tanto, arma la logística de la delegación que llega a la capital proveniente de la provincia del Guayas. Entonces, a través de sus redes sociales, los albos emitieron un mensaje que desató una polémica en Twitter por referirse al cuadro torero como "Barcelona de Guayaquil".

Según los fanáticos amarillos no existe dicho nombre para referirse a su institución, debido a que la identificación es Barcelona Sporting Club. Sin embargo, en otras ocasiones fue llamado de la misma forma y no pasó nada. Quizás el debate de la tarde-noche del miércoles es porque se trataba de Liga de Quito. Entonces, es una manera de comenzar a calentar el enfrentamiento del sábado.

Publicidad

Los mejores memes sobre "Barcelona de Guayaquil"

 

De igual forma, nos quedamos con los debates y polémicas en las redes sociales. Peo por sobre todo, en este caso específico, con los memes. Muestran el ingenio de los fanáticos del fútbol, sin importar la camiseta que defiendan.

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído