Barcelona ganó, es líder y ya piensa en su próximo rival: Liga de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona mantiene su racha perfecta, es líder de la LigaPro y en la próxima fecha tendrá su primera prueba de fuego

Publicado

el

La noche del domingo 14 de marzo cerró con broche de oro para el Barcelona SC. Los dirigidos por Fabián Bustos vencieron 2-0 a Orense y mantienen su marcha perfecta en la LigaPro. El cuadro torero tiene 12 de 12 y es líder en solitario de la primera ronda del campeonato. Sin embargo, en la […]

Barcelona SC busca iniciar una buena racha. Foto: Api.
Publicidad

La noche del domingo 14 de marzo cerró con broche de oro para el Barcelona SC. Los dirigidos por Fabián Bustos vencieron 2-0 a Orense y mantienen su marcha perfecta en la LigaPro. El cuadro torero tiene 12 de 12 y es líder en solitario de la primera ronda del campeonato. Sin embargo, en la próxima jornada tendrán su primera prueba de fuego: Liga de Quito.

Será el primer clásico de la temporada 2021 y una reedición de la final del 2020. Además por como va la pelea en la cima de esta primera ronda, podría repercutir directamente en las posiciones. Liga de Quito, a diferencia de Emelec y Barcelona, ha tenido un inicio un poco más modesto, con referencia al 2020. Pero estos son los partidos para despertar.

Publicidad

 

Por lo tanto, la cita es para el próximo sábado 20 de marzo en el estadio Casa Blanca de la capital de Ecuador: Liga de Quito recibirá a Barcelona SC a las 18:30 por la quinta fecha de la LigaPro.

Barcelona y su tranquila victoria ante Orense

Barcelona no necesitó de mucho para doblegar a su rival del domingo. Dos goles en la primera parte sentenciaron el triunfo que los tiene en lo más alto de la tabla. Damián ‘Kitu’ Díaz anotó de penal a los 27 minutos. Mientras que, Carlos Garces Acosta puso cifras definitivas, de cabeza, en el ocaso del primer tiempo.

Video cortesía GolTV Ecuador

Resto de la jornada de LigaPro

  • Macará – Emelec (1-1)
  • Deportivo Cuenca – Liga de Quito (2-2)
  • U. Católica – Técnico Universitario (1-1)
  • Delfín – Guayaquil City (1-1)
  • Aucas – Independiente del Valle (3-4)
  • Mushuc Runa – Manta (4-2)
  • 9 de Octubre – Olmedo (2-0)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído