El único lugar del mundo donde se juega fútbol sin casos de COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este es el único lugar del mundo en donde se sigue jugando al fútbol con total normalidad y sin ningún caso de COVID-19

Publicado

el

Hace poco más de un año, las ligas de fútbol de todo el mundo comenzaron a suspender sus actividades. Las razones eran obvias, las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, que apenas iniciaba, había llegado al deporte. Desde entonces, las cosas no han sido iguales, el balompié se juega. pero no hay público en […]

Isla de Heligoland y su cancha de fútbol más representativa. Foto: FIFA.com.
Publicidad

Hace poco más de un año, las ligas de fútbol de todo el mundo comenzaron a suspender sus actividades. Las razones eran obvias, las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, que apenas iniciaba, había llegado al deporte. Desde entonces, las cosas no han sido iguales, el balompié se juega. pero no hay público en las tribunas, prácticamente el alma de este juego. Sin embargo, aunque sea difícil de creer, hay un lugar en el planeta en donde todo sigue igual, no hay contagios, ni restricciones.

Este lugar, señalado por la misma FIFA queda en Alemania. Específicamente en una isla llamada Heligoland. Destacan este territorio teutón por sus atributos turísticos, pero en rara ocasión dicen que cuenta con un equipo de fútbol.

Publicidad

La isla de Heligoland tiene alrededor de 1.500 habitantes, de los cuales unos 500 son socios del VfL Fosite Heligoland. El fútbol en esta región se juega de forma amateur y por lo general son amistosos entre equipos que forman en la zona insular o en territorios cercanos que viajan hasta el sitio.

Su cancha es conocida como una de las que tiene el mejor paisaje del mundo. Cualquiera que la aprecie, desde cualquier lugar , combina el verde césped artificial con el mar del norte cercano al lugar.

 

Las autoridades de Heligoland fueron extremadamente estrictas con las restricciones por COVID-19, tanto en la entrada de la población, como en el cumplimento de cuarentenas. Entonces, hoy celebran que tienen cero casos registrados y pueden jugar al fútbol con total normalidad. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído