Netflix ya tiene disponible el documental de Pelé en su plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En Netflix ya se encuentra disponible Pelé ¿cuánto dura el documental del legendario futbolista?

Publicado

el

Desde este martes 23 de febrero ya se encuentra disponible en Netflix, Pelé. Se trata de un documental que narra la vida de uno de los más grandes futbolistas de la historia del deporte. Edson Arantes do Nascimento es conocido por ganar tres Copas del Mundo con Brasil. Sin embargo, tuvo una vida llena de […]

El documental de Pelé ya se encuentra disponible en Netflix.
Publicidad

Desde este martes 23 de febrero ya se encuentra disponible en Netflix, Pelé. Se trata de un documental que narra la vida de uno de los más grandes futbolistas de la historia del deporte. Edson Arantes do Nascimento es conocido por ganar tres Copas del Mundo con Brasil. Sin embargo, tuvo una vida llena de polémicas que nunca salieron a la luz pública.

Pelé es una de las figuras correctas que tiene la historia del fútbol. Además de sus conocidos títulos, con Santos y la selección, tuvo una vida personal. Y cómo cualquier otra persona, vivió sus momentos altos y otros no tan placenteros.

Publicidad

El documental tiene una duración de 1 hora y 48 minutos y cuenta con testimonios del mismo Pelé y quienes estuvieron a su alrededor en los momentos de gloria y tristeza. Asimismo, tiene videos inéditos de los hitos que consiguió O Rei, en su exitosa carrera.

Para poder disfrutar de este documental, simplemente debes tener una cuenta de Netflix. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído