Deportes
Uruguay y Colombia protagonizan un duelo de alto impacto en los cuartos de final de la Copa América: horarios y lugar de transmisión
En la previa del Ecuador vs. Argentina, mientras el equipo de Gustavo Alfaro calienta sus motores, podremos disfrutar de un vibrante encuentro. Uruguay y Colombia, en uno de los partidos más parejos de las llaves, jugarán por un lugar en las semifinales de la Copa América. Los charrúas ostentan ser el equipo que más títulos […]
En la previa del Ecuador vs. Argentina, mientras el equipo de Gustavo Alfaro calienta sus motores, podremos disfrutar de un vibrante encuentro. Uruguay y Colombia, en uno de los partidos más parejos de las llaves, jugarán por un lugar en las semifinales de la Copa América.
Los charrúas ostentan ser el equipo que más títulos tiene en la historia de la Copa América. Sin embargo, la última vez que levantaron el trofeo fue en Argentina, en el año 2011. Desde entonces, le ha costado cada competencia internacional que han afrontado. En condiciones parecidas está Colombia, que tiene la cuota pendiente de ganar una Copa América con esta generación dorada de futbolistas.
Y aunque no cuentan con James Rodríguez, afuera por lesión e inconvenientes con el cuerpo técnico, reunieron un gran equipo que se ha vuelto competitivo. Uruguay y Colombia será transmitido en Ecuador, y todo el continente, por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión.
Detalles del Uruguay vs. Colombia de Copa América
- Uruguay vs. Colombia
- Hora: 18:00 (Ecuador)
- Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
- Transmisión: DirecTV Sports. (610 y 1610 HD)
(D)
Lea también
- Así fue la última vez que Ecuador le ganó a Argentina en un partido oficial: Revive los goles y las mejores jugadas de ese emocionante encuentro (VIDEO)
- Después de su paso por el prestigioso Grand Slam de Wimbledon Wilmer Castillo hará historia al convertirse en el tercer árbitro ecuatoriano en el tenis de los Juegos Olímpicos
- Prensa argentina dice que las palabras de Gustavo Alfaro hacia Tite fueron "para darle mala suerte" ¿Qué dijo el DT de Ecuador?
-
Ecuador hace 3 días
Juicio político a jueces y eliminación del Cpccs: Noboa envía 4 preguntas clave a la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 3 días
Operativo policial frustra secuestro en El Empalme: pedían $ 10.000 por la liberación
-
Comunidad hace 1 día
Masacre en Santo Domingo de los Tsáchilas: ¿quiénes fueron las víctimas?
-
Comunidad hace 2 días
Quito avanza en soterramiento de cables: seis proyectos completan 26 km ¿Cuál es la meta planteada?