Paraguay tiene serias chances de quedarse con el primer puesto, pero se tendrían que dar resultados difíciles. Foto: AFP.

Paraguay y Uruguay protagonizarán un emocionante duelo por la última jornada del grupo A de la Copa América. Ambos están clasificados, pero no están conformes con la ubicación que tienen en la tabla. Por una parte están los albirrojos, quienes esperan un milagro en el Argentina vs. Bolivia, ganar y así quedarse con el primer lugar. Y después están los charrúas, quienes a toda costa quieren evitar a Brasil.

Por ahora la selección de Óscar Washington Tabárez está en el cuarto puesto del grupo. Están clasificados, pero enfrentarían a Brasil en cuartos de final, quizás el equipo más poderoso de esta Copa América. Sin embargo, con una victoria pasan al segundo puesto y evitan incluso la zona de los amazónicos.

Mientras que Paraguay, con un gran presente tras vencer sólidamente a Bolivia y Chile, van por una victoria que les haga optar por la cima del grupo A. Para que estos suceda Bolivia tendría que ganarle a Argentina. Es complejo, pero en el fútbol no hay imposibles.

Detalles para ver el Paraguay vs. Uruguay de Copa América

  • Paraguay vs. Uruguay
  • Hora: 19:00 (Ecuador)
  • Estadio: Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
  • Transmisión: DirecTV Sports (612 y 1612 HD)

(D)

Lea también

TE RECOMENDAMOS