Copa América Paraguay vs Uruguay: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Uruguay necesita de una victoria contra Paraguay para evitar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América: detalles, horarios y lugares de transmisión

Publicado

el

Paraguay y Uruguay protagonizarán un emocionante duelo por la última jornada del grupo A de la Copa América. Ambos están clasificados, pero no están conformes con la ubicación que tienen en la tabla. Por una parte están los albirrojos, quienes esperan un milagro en el Argentina vs. Bolivia, ganar y así quedarse con el primer […]

Paraguay tiene serias chances de quedarse con el primer puesto, pero se tendrían que dar resultados difíciles. Foto: AFP.
Publicidad

Paraguay y Uruguay protagonizarán un emocionante duelo por la última jornada del grupo A de la Copa América. Ambos están clasificados, pero no están conformes con la ubicación que tienen en la tabla. Por una parte están los albirrojos, quienes esperan un milagro en el Argentina vs. Bolivia, ganar y así quedarse con el primer lugar. Y después están los charrúas, quienes a toda costa quieren evitar a Brasil.

Por ahora la selección de Óscar Washington Tabárez está en el cuarto puesto del grupo. Están clasificados, pero enfrentarían a Brasil en cuartos de final, quizás el equipo más poderoso de esta Copa América. Sin embargo, con una victoria pasan al segundo puesto y evitan incluso la zona de los amazónicos.

Publicidad

Mientras que Paraguay, con un gran presente tras vencer sólidamente a Bolivia y Chile, van por una victoria que les haga optar por la cima del grupo A. Para que estos suceda Bolivia tendría que ganarle a Argentina. Es complejo, pero en el fútbol no hay imposibles.

Detalles para ver el Paraguay vs. Uruguay de Copa América

  • Paraguay vs. Uruguay
  • Hora: 19:00 (Ecuador)
  • Estadio: Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
  • Transmisión: DirecTV Sports (612 y 1612 HD)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído