Copa América Ecuador vs Brasil: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador se juega ante Brasil la clasificación hacia los cuartos de final de la Copa América: conoce horarios, detalles y lugar de transmisión

Publicado

el

Ecuador está entre la espada y la pared: para clasificar hacia los cuartos de final de la Copa América depende de sí mismo. Pero su rival de este domingo es Brasil. Es cierto que el conjunto amazónico aseguró el primer lugar de la tabla del grupo B. Sin embargo, aun alineando a la banca tiene […]

Gustavo Alfaro atraviesa por un duro momento desde que asumió el banquillo de 'La Tri'. Foto: EVARISTO SA / AFP.
Publicidad

Ecuador está entre la espada y la pared: para clasificar hacia los cuartos de final de la Copa América depende de sí mismo. Pero su rival de este domingo es Brasil. Es cierto que el conjunto amazónico aseguró el primer lugar de la tabla del grupo B. Sin embargo, aun alineando a la banca tiene un equipo temible.

En caso de empate

El seleccionado de Gustavo Alfaro tiene dos puntos; mismos que Venezuela, pero están arriba por mejor promedio goleador. Entonces, en caso de empatar deben ligar una victoria de Perú sobre ‘La Vinotinto’ o que en ese partido también se de una igualdad.

Publicidad

Si Ecuador cae

Si Ecuador pierde es donde comienzan los problemas. Sí o sí debe ligar una derrota de Venezuela y no perder por goleada ante Brasil, debido a que ‘La Tri’ se mantendría en igualdad de puntos con los venezolanos y el cuadro meridional se podría quedar fuera por promedio de gol.

Con victoria

Con una victoria no habría cuentas que sacar, Ecuador se clasificaría pase lo que pase en el encuentro entre Perú y Venezuela.

Detalles del encuentro de Copa América

  • Brasil vs. Ecuador
  • Hora: 16:00
  • Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania)
  • Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD) / TC Televisión

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído