Copa América Brasil vs Perú: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Brasil y Perú definen esta noche el primer finalista de la Copa América 2021: horarios, detalles y lugar de transmisión

Publicado

el

Brasil y Perú vuelven a cruzar sus caminos en una instancia decisiva, por segunda Copa América consecutiva. Ambos equipos se enfrentaron en el 2019 tanto en la fase de grupos como en la recordada final. En los dos cotejos los amazónicos salieron ganadores y en el certamen actual siguen siendo favoritos. Sin embargo, el cuadro […]

Brasil y Perú juegan esta noche por un lugar en la final de la Copa América. Foto: AFP.
Publicidad

Brasil y Perú vuelven a cruzar sus caminos en una instancia decisiva, por segunda Copa América consecutiva. Ambos equipos se enfrentaron en el 2019 tanto en la fase de grupos como en la recordada final. En los dos cotejos los amazónicos salieron ganadores y en el certamen actual siguen siendo favoritos. Sin embargo, el cuadro inca no se da por vencido y esta noche buscará vencer la complicada prueba que le sigue colocando el destino.

Perú llega a esta final mostrando un excelente proceso de construcción. Iniciaron el torneo cayendo 0-4 contra Brasil y después se las arreglaron para quedar segundos del grupo con victorias ante Colombia y Venezuela, y empate contra Ecuador. Después, en los cuartos de final, dieron una gran batalla contra Paraguay (3-3) y se clasificaron tras la ronda de penales.

Publicidad

Por su parte, Brasil: anfitriones y favoritos, ganaron tres de sus cuatro partidos en fase de grupos (solo empate contra Ecuador) y en los cuartos de final sufrieron de más contra Chile. El equipo de Tite, a diferencia de Perú, ha ido de más a menos, pero siempre ganando. Además, siendo el principal candidato a quedarse con la copa, buscará esta noche llegar a la final.

Detalles del Brasil-Perú de semifinales

  • Brasil vs. Perú
  • Hora: 18:00 (Ecuador)
  • Estadio: Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
  • Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído