Copa América Argentina vs Colombia: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Argentina y Colombia se juegan el segundo cupo de la final de la Copa América: hora, detalles y lugar de transmisión

Publicado

el

Argentina y Colombia definen esta noche el segundo finalista de la Copa América 2021. Los espera Brasil, que sufrió mucho para poder vencer a Perú. En el registro histórico la albiceleste le gana a los neogranadinos. Sin embargo, el seleccionado de Reinaldo Rueda supo vencer adversidades para llegar a estas instancias. En la teoría, una […]

David Ospina fue la figura en los penales y ahora estará frente a Lionel Messi. Foto: AFP.
Publicidad

Argentina y Colombia definen esta noche el segundo finalista de la Copa América 2021. Los espera Brasil, que sufrió mucho para poder vencer a Perú. En el registro histórico la albiceleste le gana a los neogranadinos. Sin embargo, el seleccionado de Reinaldo Rueda supo vencer adversidades para llegar a estas instancias.

En la teoría, una Colombia si dos de sus más grandes figuras: Radamel Falcao y James Rodríguez, no luce como favorita. Además de lo mencionado, en frente estará un encendido Lionel Messi. Entonces, las apuestas van hacia Argentina que aparte hace crecer el morbo de un clásico sudamericano en la final.

Publicidad

Pero esta es una semifinal de Copa América y en los 90 minutos cualquier cosa puede ocurrir. Este encuentro será transmitido en Ecuador por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión.

Detalles del Argentina vs. Colombia de Copa América

  • Argentina vs. Colombia
  • Hora: 20:00
  • Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
  • Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído