Hora, detalles y dónde ver el partido de Ecuador contra Uruguay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador visita a Uruguay este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas: Hora, detalles y dónde ver el partido

Publicado

el

Ecuador enfrentará a Uruguay el jueves 9 de septiembre por décima fecha las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de fútbol de Qatar 2022. Revisemos los detalles de este encuentro. El partido empezará a las 17:30 (Hora de Ecuador). Para este encuentro, el combinado dirigido por Gustavo Alfaro llega con una victoria y un empate en […]

uruguay Ecuador eliminatorias
Publicidad

Ecuador enfrentará a Uruguay el jueves 9 de septiembre por décima fecha las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de fútbol de Qatar 2022. Revisemos los detalles de este encuentro.

El partido empezará a las 17:30 (Hora de Ecuador). Para este encuentro, el combinado dirigido por Gustavo Alfaro llega con una victoria y un empate en los dos partidos de local contra Paraguay y Chile. Con estos resultados, la Tri se ubica en tercer lugar de la tabla, sumando 13 puntos tras ganar cuatro partidos, empatar uno y perder tres.

Publicidad

Por su parte, Uruguay llega con un empate en condición de visitante contra Perú y una victoria contra Bolvia en Montevideo. El equipo entrenado por Óscar Tabárez es cuarto en la clasificatoria con doce puntos. Los charrúas tienen tres triunfos, tres empates y dos derrotas. (D)

Eliminatorias Sudamericanas

  • Uruguay vs Ecuador
  • Fecha: 9 de septiembre 2021
  • Hora: 17:30 (Ecuador)
  • Estadio: Campeón del Siglo, Montevideo
  • Transmisión: Con producción de El Canal del Futbol a través de Youtube, DirecTv, CNT, TvCable y Claro TV. (D)
Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído