Así llegan Ecuador y Uruguay para su partido de Eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así llegan Ecuador y Uruguay para su partido de Eliminatorias Sudamericanas este jueves 9 de septiembre a las 17:30

Publicado

el

La selección de fútbol de Ecuador se enfrentará a su par de Uruguay este jueves 9 de septiembre por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se realizará a las 17:30 (hora de Ecuador) en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo. En la fecha anterior desarrollada el 5 de septiembre, Ecuador empató […]

uruguay ecuador
Uruguay recibirá a Ecuador en el Estadio Campeón del Siglo. FOTO: Conmebol
Publicidad

La selección de fútbol de Ecuador se enfrentará a su par de Uruguay este jueves 9 de septiembre por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se realizará a las 17:30 (hora de Ecuador) en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

En la fecha anterior desarrollada el 5 de septiembre, Ecuador empató de local 0×0 contra Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por su parte Uruguay venció 4×2 a Bolivia e hizo valer su localía.

Publicidad

Tras el partido con Chile, "La Tri" quedó con tres bajas para visitar a Uruguay. El arquero Hernán Galíndez sufrió una lesión en el encuentro que lo dejó fuera de la plantilla, en su reemplazo el cuerpo técnico llamó a José Gabriel Cevallos del Olmedo de Riobamba. Otra baja confirmada es Junior Sornoza, quien fue expulsado con roja directa y debe cumplir dos fechas de sanción. Hoy la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que Jhegson Méndez tampoco viajará a tierras charrúas por lesión.

Uruguay no contará con sus dos principales figuras, Edinson Cavani y Luis Suárez. Cavani no viajó por las prohibiciones de la Premier League para prestar a sus jugadores. En el caso de Suárez, una lesión le impidió estar a disposición de los dirigidos por Tabárez para esta triple fecha.

El equipo tricolor llega como tercera de la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que Uruguay está en cuarto lugar con 12 puntos.

Así se jugará la jornada completa de las Eliminatorias Sudamericanas:

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído