Deportes
¡A alentar a La Tri en escuelas y colegios! Ministerio de Educación anuncia interrupción de jornada laboral o escolar para que la comunidad educativa pueda ver los partidos de la selección (COMUNICADO)
El Ministerio de Educación anunció buenas noticias a los aficionados de fútbol ecuatoriano: se podrá interrumpir la jornada laboral docente o la jornada escolar de los estudiantes para disfrutar de los partidos de La Tri dentro de las instituciones educativas. En un comunicado en Twitter, la noche de este jueves 24 de noviembre de 2022, […]
El Ministerio de Educación anunció buenas noticias a los aficionados de fútbol ecuatoriano: se podrá interrumpir la jornada laboral docente o la jornada escolar de los estudiantes para disfrutar de los partidos de La Tri dentro de las instituciones educativas.
En un comunicado en Twitter, la noche de este jueves 24 de noviembre de 2022, la cartera educativa informa que la disposición está dirigida a las instituciones educativas en el marco de los partidos de la selección de Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022.
"Con la finalidad de aportar al sentido de pertenencia, la unidad nacional y el orgullo ecuatoriano", indica el comunicado en la justificación de la medida.
"Si los partidos se llevan a cabo dentro de la jornada laboral docente o de la jornada escolar de los estudiantes, se podrá interrumpir las actividades regulares para que la comunidad educativa pueda ver los partidos de fútbol y alentar a la selección dentro de las escuelas y colegios".
Agrega el reporte que "una vez que el evento deportivo concluya se retomarán las actividades hasta concluir la jornada laboral normal".
Este viernes 24 de noviembre será el segundo partido de la Tri frente a Países Bajos. (D)

Foto: Twitter @educacion_ec
[COMUNICADO] Conoce las disposiciones para las instituciones educativas, en el marco de los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol en Qatar 2022. pic.twitter.com/RJIbEvlQUJ
— Ministerio de Educación del Ecuador (@Educacion_Ec) November 24, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Ecuador hace 3 días
Magnicidio Villavicencio: testigo protegido involucra a Lasso y Carrera, y el expresidente le responde
-
Mundo hace 4 días
La nueva Miss Universo 2025 es Fátima Bosch: conoce a la mexicana que brilló en Tailandia
-
Ecuador hace 3 días
Enrique Herrería es el nuevo secretario jurídico de la Presidencia: estos son los cargos que ha desempeñado
