Deportes
Champions League: se definieron los octavos de final del torneo y a la Lazio de Caicedo le tocó uno de los peores rivales
Este lunes 14 de diciembre se sortearon los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League y hay encuentros para destacar. En primer lugar, está la Lazio de Felipe Caicedo que se tendrá que ver las caras con el Bayern Múnich de Alemania, flamante campeón de la edición anterior y principal candidato […]
Este lunes 14 de diciembre se sortearon los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League y hay encuentros para destacar. En primer lugar, está la Lazio de Felipe Caicedo que se tendrá que ver las caras con el Bayern Múnich de Alemania, flamante campeón de la edición anterior y principal candidato para esta.
- Champions League: estos son los posibles cruces de los octavos de final en el certamen internacional
El sorteo se realizó en la acostumbrada sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Como ya era conocido dos equipos del mismo país no se podían cruzar. Asimismo dos clubes que jugaron en la fase de grupos tampoco. Entonces con esa premisa comenzaron a salir los 16 equipos involucrados.
El primero en salir, reseña Infobae, fue el alemán Borussia Monchengladbach, que jugará contra el Manchester City. Después fue el turno para la Lazio de Caicedo, que va contra el actual campeón.
Entre todos los sorteados resalta el enfrentamiento entre el París Saint Germain (PSG) de Neymar, que regresa a su antigua casa: Barcelona.
La ida se jugará de la siguiente manera: cuatro partidos entre el 16 y 17 de febrero y los restantes el 23 y 24 del mismo mes. Mientras que la vuelta será entre el 9 y 10 de marzo; y entre el 16 y el 17. Ese mismo 19 de marzo será sorteada la fase de cuartos de final.
Todos los cruces de Champions League
- Monchengladbach vs. Manchester City
- Lazio vs. Bayern Múnich
- Atlético Madrid vs. Chelsea
- Leipzig vs. Liverpool
- Porto vs. Juventus
- Barcelona vs. PSG
- Sevilla vs. Dortmund
- Atalanta vs. Real Madrid
Ver esta publicación en Instagram
(D)
-
Mundialísimo hace 4 días
Ecuador vs. Arabia Saudita: hora, dónde ver y detalles del amistoso previo al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 22 horas
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 4 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Fiscalía investiga a 21 personas por presunto peculado en el Metro de Quito: qué se indaga y quiénes fueron citados
