Real Madrid y Manchester City buscan la final de Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Real Madrid y Manchester City definen en España al segundo finalista de la UEFA Champions League: horarios y transmisión

Publicado

el

La UEFA Champions League está en su última etapa, quizás la más emocionante de los últimos años. Liverpool ya logró la clasificación la jornada del martes contra el Villarreal en un duelo intenso que se definió en la segunda parte. Y ahora es el turno de conocer el nombre del segundo finalista, que saldrá del […]

Los goleadores de ambos equipos, Karim Benzema (izquierda) y Phil Foden. Fotos : AFP.
Publicidad

La UEFA Champions League está en su última etapa, quizás la más emocionante de los últimos años. Liverpool ya logró la clasificación la jornada del martes contra el Villarreal en un duelo intenso que se definió en la segunda parte. Y ahora es el turno de conocer el nombre del segundo finalista, que saldrá del partido entre Real Madrid y Manchester City de este miércoles 4 de mayo del 2022.

La ida entre ambos conjunto fue en favor de los británicos. Manchester City le ganó 4-3 al Real Madrid y dejó la serie con vida. El cuadro español tiene la oportunidad de revertir esta situación en el Santiago Bernabéu de la capital española, nada menos que su casa. Bajo este emocionante contexto ambos equipos ponen a sus mejores hombres con un único objetivo: la final de la Champions League.

Publicidad

Manchester City busca su segunda final de Liga de Campeones consecutiva y en concreto la primera Champions de su historia. Mientras que Real Madrid quiere su quinta final en los últimos 10 años, en la que de obtenerla iría por su décimo cuarto trofeo en esta competición.

En el Ecuador hay cuatro opciones para ver el encuentro. Las dos primeras son a través del canal RTS y su señal en vivo de Internet en este enlace. Y la segunda es por ESPN y el servicio de streaming Star+ LA. El partido de vuelta entre Real Madrid y Manchester City inicia a las 14:00 horas de nuestro país.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído