Deportes
Alfaro Moreno aparece para despedirse de Barcelona SC tras haber finalizado su mandato: ¿Seguirá ligado al ‘Torero’?
Carlos Alfaro Moreno, expresidente de Barcelona SC no seguirá ligado al cuadro ‘Torero’.
Carlos Alfaro Moreno dejó de ser presidente de Barcelona SC este mes de noviembre, tras oficializarse el triunfo de la lista de Antonio Álvarez.
El expresidente de Barcelona SC, que llegó en 2019 a la institución, logró ser campeón en su primer año de mandato. En 2021 el cuadro ‘Torero’ jugó las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, un dato no menor, ya que fue el único equipo no brasileño en llegar a dichas instancias.
Entre opiniones divididas, de fanáticos que aplauden o critican su gestión, Carlos Alfaron Moreno pasó por las cámaras de El Show del Fútbol, de Gol TV, para explicar que no seguirá ligado a la dirigencia el club en ningún cargo.
"Es un lindo momento para irse", dijo Alfaro Moreno al programa mencionado, según reseña Studio Fútbol.
¡SE DESPIDE DE #BSC!
🟡 Carlos Alfaro Moreno confirmó que ya no formará parte de la dirigencia del ‘ídolo’ a partir de la próxima temporada
🔝 ‘Beto’ logró el campeonato con Barcelona en el 2020 y alcanzó semifinales de #Libertadores en el 2021
ℹ️ GolTV
📷 BSC pic.twitter.com/draKdt2MfN
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) December 1, 2023
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Ecuador hace 4 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Comunidad hace 3 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”