Carapaz es el Mejor Deportista Ecuatoriano de 2020, votaron periodistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Carapaz no deja de cosechar los triunfos que le dejó 2020, y recibe el premio como Mejor Deportista del Año

Publicado

el

Que si 2020 fue un buen año, en lo deportivo, para Richard Carapaz, nadie lo duda. El ciclista fue designado como Mejor Deportista del año 2020 por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha. El premio lo recibió en Quito, este viernes 15. "Nuestro deporte está más vivo que nunca", escribió "La Locomotora de Carchi" […]

Carapaz premio
"La Locomotora de Carchi" todavía cosecha los éxitos de 2020, un muy productivo año para su carrera. / Foto: Instagram @richardcarapaz
Publicidad

Que si 2020 fue un buen año, en lo deportivo, para Richard Carapaz, nadie lo duda. El ciclista fue designado como Mejor Deportista del año 2020 por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha. El premio lo recibió en Quito, este viernes 15.

"Nuestro deporte está más vivo que nunca", escribió "La Locomotora de Carchi" en su cuenta en Instagram. Acompañó el mensaje con una serie de fotografías del momento de la premiación. "Agradezco a la Asociación por el nombramiento. Fue lindo compartir el evento con otros deportistas de muchas disciplinas", agregó.

Publicidad

Carapaz está en descanso después de un muy productivo año. En noviembre, se convirtió en el primer ecuatoriano en subir al podio de la Vuelta a España. En la competencia ciclística, una de las más importantes del mundo, Carapaz alcanzó en segundo lugar general.

También entrena porque para 2021 se puso la meta de conquistar el Tour de Francia. El ecuatoriano, nacido en Carchi (Tulcán), también fue reconocido por los fanáticos como el mejor ciclista de su equipo, el Team INEOS Grenadiers. (D)

Así reacciona Richard Carapaz al ser premiado como Ciclista del Año del equipo británico INEOS Granadiers

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído