Richard Carapaz sorprende con imagen tomando morocho - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz conmueve a sus seguidores con su humildad al compartir imagen tomando un buen morocho

Publicado

el

A Richard Carapaz, el gran campeón ecuatoriano de los pedales, no solo se le admira por las proezas en carretera, sino también por su gran humildad. "Richie" sorprendió a su seguidores en redes con una foto donde saborea un buen morocho, su bebida preferida. Así celebra Richard Carapaz con los ecuatorianos en Madrid: ¡Mijines, me […]

Foto: Instagram @RichardCarapaz
Publicidad

A Richard Carapaz, el gran campeón ecuatoriano de los pedales, no solo se le admira por las proezas en carretera, sino también por su gran humildad. "Richie" sorprendió a su seguidores en redes con una foto donde saborea un buen morocho, su bebida preferida.

Mijines. Disfrutando de un morocho con leche: La vida no es solo pedalear”, es el comentario de Carapaz en la imagen que comparte en su cuenta Instagram, donde aparece con una taza de la bebida en la mano al lado de una olla llena.

Publicidad

El subcampeón de la Vuelta a España 2020 es un fiel amante de esta bebida. Sus fanáticos y familia lo saben, por eso lo esperaron a su regreso, en noviembre, con un banquete. El morocho, preparado con maíz partido, leche, azúcar o canela y pasas fue la bebida principal.

Sus seguidores no se hicieron esperar y respondieron exaltando la gran humildad del escalador. “Que delicia, disfruta mucho las cosas”, publicó Maryorie-Cordovez, “Qué crak, eso es sencillez”, comentaron en la red social. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído