Deportes
Sufrieron, se emocionaron y terminaron con una sonrisa en el rostro: así vivieron los fanáticos del Flamengo la obtención de la Copa Libertadores en Guayaquil (FOTOS)
Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores. Con un gol de Gabriel Barbosa sobre el cierre de la primera parte, el mangao celebró la obtención del título. Sus fanáticos, desde las tribunas del Estadio Monumental de Guayaquil, lo vivieron con un cúmulo de emociones que pasaron desde el sufrimiento hasta las sonrisas con el levantamiento del trofeo.
Flamengo jugó con un hombre de más durante lo último de la primera parte y todo el segundo tiempo por la expulsión de Pedro Henrique al minuto 43.
A pesar de la ventaja, los rojinegros sufrieron toda la segunda parte el acecho del Athletico Paranaense, que tuvo varias chances de empatar el marcador.
Debido a esto, los fanáticos del Flamengo sufrieron en las tribunas del Monumental pidiendo la hora para que se pitara el final. Esta es la tercera Copa Libertadores del mengao en su historia tras la obtención de los títulos de 1981 y 2019. El Estadio Monumental de Guayaquil al final no se llenó con las 59.283 personas que caben. Pero los fanáticos del Flamengo colmaron la mayoría de las tribunas. (D)