Copa Libertadores: Vélez Sarsfield vs Barcelona SC en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC regresa a la acción de la Copa Libertadores este miércoles: horarios, detalles y lugar de transmisión para ver la ida contra Vélez Sarsfield

Publicado

el

Finalmente se acabó la espera: Barcelona SC regresa a la Copa Libertadores después de una grandiosa primera ronda en el certamen internacional. Sin embargo, como es muy propio de este tipo de competencias, con la llegada de los mano a mano, inicia otro torneo. El equipo de Fabián Bustos visita el José Amalfitani de Buenos […]

Barcelona SC clasificó como primero de grupo. Foto: @BarcelonaSC.
Publicidad

Finalmente se acabó la espera: Barcelona SC regresa a la Copa Libertadores después de una grandiosa primera ronda en el certamen internacional. Sin embargo, como es muy propio de este tipo de competencias, con la llegada de los mano a mano, inicia otro torneo. El equipo de Fabián Bustos visita el José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina, para enfrentar a Vélez Sarsfield, uno de los equipos más regulares en el sur.

De igual forma, el cuadro ‘torero’ ya sabe lo que es visitar Argentina en este 2021, pues compartió grupo con Boca Juniors y quedó en lo más alto de la tabla. Entonces, a continuación les contamos los detalles para poder ver este juego en Ecuador.

Publicidad

En primer lugar, la hora. El pitazo inicial será a las 17:15 (hora de Ecuador). Pero la transmisión inicia a las 16:45, por ESPN 2.

 

Detalles de la ida entre Vélez y Barcelona SC

  • Vélez Sarsfield vs. Barcelona SC
  • Ida octavos de final Copa Libertadores
  • Estadio: José Amalfitani (Buenos Aires)
  • Transmisión: ESPN 2 (622 y 1622 DirecTV/ 90 Claro Ecuador/ 202 TV Cable Ecuador)
  • Hora: 17:15 (inicio de transmisión 16:45)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído