Detalles a tomar en cuenta por la Noche Amarilla en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Noche Amarilla en Quito: Detalles de logística, invitados y operativo de tránsito

Publicado

el

Cierre secundario de tránsito en Quito, por la Noche Amarilla, arrancó desde las 05:00 de este sábado 24 de febrero.

Barcelona SC
La Noche Amarilla 2024. Foto: Archivo El Universo
Publicidad

Desde este jueves 22 de febrero, los hinchas de Barcelona SC han realizado largas filas, a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa, para obtener un boleto que les permita estar en la Noche Amarilla 2024. La misma que, tradicionalmente se ha organizado en Guayaquil, ahora se celebrará en la capital de los ecuatorianos.

Las entradas tuvieron los siguientes precios: general USD 16, preferencia USD 21, tribuna USD 31 y palco USD 50. Todas las boletarías cerraron la venta de tickets el viernes 23 de febrero, rondando las 18:00. Los Canarios, por su fiesta, enfrentarán al Deportivo Quito. El evento arranca a las 16:00 de este 24 de febrero.  Los dirigentes de BSC tiene planificado, en primer lugar, un show musical, luego la presentación de la plantilla y, desde las 19:30, tendrá lugar el duelo contra Los Chullas. Será la segunda presentación del elenco torero, luego de la Fiesta Amarilla realizada en New Jersey, Estados Unidos.

Publicidad

Como ya es costumbre, la Noche Amarilla contará con un invitado especial. Alex Darío Aguinaga será la figura que deleitará con su presencia en la fiesta torera. Además, estará el histórico José Gavica. Ambos, ex jugadores de Barcelona SC que quedaron en el recuerdo, no solo de la hinchada canaria, sino de todo un país.

Operativo vial en Quito por la Noche Amarilla

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre la ejecución de dos cierres viales en las inmediaciones del Olímpico Atahualpa. Un cierre primario que ya se activo, desde este viernes, a las 22:00. Un cierre secundario, a ejecutarse este sábado, desde las 05:00 hasta las 23:00. Según dicha autoridad de tránsito, los bloqueos son en:

  • Av. 6 de Diciembre y Av. Portugal.
  • Calle Suecia y Av. Shyris.
  • Av. Naciones Unidas y Av. Shyris.
  • Av. Naciones Unidas y Av. República del Salvador.
  • Av. Portugal y Av. República del Salvador.
  • Hugo Moncayo y Av. 6 de Diciembre.
  • Av. 6 de Diciembre y Av. Gaspar de Villarroel.
  • Calle El Telégrafo y Av. Shyris.

Así mismo, la AMT solicitó tomar en cuenta las siguientes vías alternas: la avenida Mariscal Sucre, la av. 10 de Agosto, la av. Simón Bolívar y la av. América.

(D)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído