Cómo ver el partido entre Barcelona y Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona recibe a Flamengo este miércoles por la semifinal de la Copa Libertadores: hora, detalles y dónde ver el partido

Publicado

el

Barcelona se enfrentará a Flamengo por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América este miércoles 29 de septiembre a las 19:30 en el Estadio Monumental de Guayaquil. En la ida, los brasileños ganaron 2×0 al ídolo del Ecuador, quienes a pesar de la derrota, mantienen la esperanza de clasificar nuevamente a una […]

barcelona flamengo
El partido se jugará a las 19:30 de Ecuador. FOTO: Conmebol
Publicidad

Barcelona se enfrentará a Flamengo por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América este miércoles 29 de septiembre a las 19:30 en el Estadio Monumental de Guayaquil.

En la ida, los brasileños ganaron 2×0 al ídolo del Ecuador, quienes a pesar de la derrota, mantienen la esperanza de clasificar nuevamente a una final de Copa. Los toreros necesitan ganar por al menos tres goles para clasificar directamente. Mientras que con un 2×0 la llave se definirá en penaltis.

Publicidad

El encuentro será transmitido por ESPN,  Star+ y por Facebook Watch de la CONMEBOL.

Además de la gloria deportiva, clasificar a una final de Libertadores da un premio de 6 millones de dólares a cada equipo, mientras que el conjunto que logre ganarla, se lleva 15 millones de dólares.

Para este partido, los hinchas barcelonistas retornarán al estadio luego de dieciocho meses. La cancha tiene una capacidad para 58 mil personas, de las cuales estará habilitado el 30 % del aforo.

Alineaciones probables:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Sergio López (Michael Carcelén), Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. Técnico: Fabián Bustos.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol. Técnico: Renato Gaúcho.

Detalles de la semifinal de la Copa Libertadores.

Barcelona vs Flamengo

Hora: 19:30 (Ecuador)

Estadio: Monumental Banco Pichincha, Guayaquil

Transmisión: ESPN,  Star+ y además el partido será transmitido gratis por el Facebook de la CONMEBOL. Da clic aquí para acceder (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído