Revive el penal que atajó Javier Burrai, el héroe del Barcelona (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive el penal que atajó Javier Burrai, el héroe de la noche que lleva al Barcelona a la segunda fase previa de la Libertadores (VIDEO)

Publicado

el

En un vibrante partido, el Barcelona ganó 8  a 7 en penales a Montevideo City en el Estadio Monumental Isidro Romero, en Guayaquil, y pasa así a la segunda fase de la Libertadores. El héroe de la jornada fue el arquero Javier Burrai, quien contuvo el último penal a Gabriel Chocobar para dejar en el […]

Javier Burrai Barcelona
El portero Javier Burrai fue el héroe del partido del Barcelona frente al Montevideo City Torque. Foto: Rodrigo Buendía / / AFP
Publicidad

En un vibrante partido, el Barcelona ganó 8  a 7 en penales a Montevideo City en el Estadio Monumental Isidro Romero, en Guayaquil, y pasa así a la segunda fase de la Libertadores. El héroe de la jornada fue el arquero Javier Burrai, quien contuvo el último penal a Gabriel Chocobar para dejar en el camino al Mvd y seguir en la Copa.

La noche de este martes 15 de febrero de 2022, el guardameta argentino hizo gritar al estadio Monumental al atajar el octavo tiro del Montevideo City Torque, equipo aguerrido que se aferró por 180 minutos al sueño de su primer torneo máximo de la Conmebol. Al final, con marcador a favor, el Souza anotó el tanto definitivo y convirtió al Ídolo en rival del Universitario peruano para el próximo miércoles, en casa, publica Diario Súper.

Publicidad

Ambos equipos, reseña AFP, definieron la serie tras igualar 0-0 en el desquite, haciendo un global de 1-1.

Los tantos para el plantel ‘torero’ desde los once pasos fueron marcados por Carlos Garcés, Jonathan Perlaza, Byron Castillo, Leandro Martínez, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Erick Castillo y Leonai.

Para la ‘T’ convirtieron Juan Bautista Cejas, Agustín Peña, Diego Arismendi, Nicolás Siri, Marcelo Allende, Lucas Morales y Emanuel Guzmán. Erró Gabriel Chocobar en el último disparo.

Barcelona, semifinalista de la Libertadores del año pasado, jugará contra el peruano Universitario de Deportes en la segunda etapa del torneo sudamericano, haciendo de local en la ida prevista para el 23 de febrero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído