Deportes
Definición no apta para cardiacos: Aucas y Universidad Católica juegan sus partidos correspondientes para conocer al ganador de la segunda fase de LigaPro
Este domingo 23 de octubre del 2022 se define el ganador de la segunda fase de la LigaPro. Dos equipos tienen chances de coronar: Aucas, con ventaja deportiva, recibe a Gualceo y la Universidad Católica, que depende de un milagro, visita a Delfín en Manta. De esta manera, te presentamos los horarios en los que […]
Este domingo 23 de octubre del 2022 se define el ganador de la segunda fase de la LigaPro. Dos equipos tienen chances de coronar: Aucas, con ventaja deportiva, recibe a Gualceo y la Universidad Católica, que depende de un milagro, visita a Delfín en Manta.
De esta manera, te presentamos los horarios en los que se jugarán los encuentros, la transmisión de la televisión y los hipotéticos escenarios que se pueden presentar.
Aucas tiene 30 puntos. Solo necesita de un empate para ser el ganador de la fase. En caso de que pierda tendría que ser por goleada y Universidad Católica tendría que ganar por un resultado abultado.
El Ídolo de Quito le saca cinco goles en el promedio a el cuadro camaratta; cuestión que hace al equipo de César Farías depender de sí mismo.
Horarios para la última fecha de la LigaPro
Por tratarse de la definición del campeonato, todos los encuentros se jugarán el domingo 23 de octubre del 2022 a la misma hora, 18:00. La única excepción es el Independiente del Valle – 9 de Octubre, que no define nada y se disputa a las 15:30.
- Aucas vs. Gualaceo (define campeón de fase)
- Delfín vs. U. Católica (define campeón de fase y cupo a Sudamericana)
- Guayaquil City vs. Orense (define cupo a Sudamericana)
- Independiente del Valle vs 9 de Octubre (no define nada)
Ver esta publicación en Instagram
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 2 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”