Deportes
Atlético de Madrid golea 3-0 a selección de la MLS en Juego de Estrellas
Orlando/AFP El Atlético de Madrid goleó 3-0 este miércoles a una selección de la MLS en el llamado Juego de Estrellas de la liga estadounidense, con tantos del español Marcos Llorente, el joven portugués Joao Félix y el hispano-brasileño Diego Costa. Publicidad El volante Llorente abrió el marcador al minuto 43 con un remate de […]
Orlando/AFP
El Atlético de Madrid goleó 3-0 este miércoles a una selección de la MLS en el llamado Juego de Estrellas de la liga estadounidense, con tantos del español Marcos Llorente, el joven portugués Joao Félix y el hispano-brasileño Diego Costa.
El volante Llorente abrió el marcador al minuto 43 con un remate de izquierda dentro del área grande tras asistencia de su compatriota Rodrigo Riquelme.
Al final del partido, los colchoneros marcaron dos veces más mediante el joven portugués Joao Félix y Diego Costa.
La joven estrella lusa al 85 con un remate de derecha fuera del área puso el 2-0, mientras que el ‘Lagarto’ al 90+3 a pura carrera marcó el 3-0 con un toque sutil dentro del área pequeña.
La defensa del club español supo neutralizar la delantera de lujo que utilizó la selección de la MLS con el mexicano Carlos Vela, el venezolano Josef Martínez y el sueco Zlatan Ibrahimovic.
De los cinco anteriores partidos de las Estrellas de la MLS ante equipos europeos, los locales habían ganado dos, uno al Tottehham (2-1 en 2015) y el otro también 2-1 al Bayern Munich (2-1 en 2014).
El Arsenal ganó 2-1 en el 2016 y los otros dos topes fueron empates, 1-1 contra Real Madrid (2017) y 1-1 también frente a la Juventus (2018). (D)
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 1 día
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)