Antonio Valencia regresa al "Teatro de los Sueños" del Manchester United
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Antonio Valencia regresa una vez más al "Teatro de los Sueños" para vestir la camiseta del Manchester United

Publicado

el

Con un emotivo mensaje que incluye un corazón, el Manchester United le dice: "Te esperamos" a Antonio Valencia. El exjugador regresa al "Teatro de los Sueños" para una vez más vestir la camiseta de los "Red Devils". La cita será para este 21 de mayo del 2022 en donde Antonio Valencia, sumado a un puñado […]

Foto: AFP / Oli SCARFF.
Publicidad

Con un emotivo mensaje que incluye un corazón, el Manchester United le dice: "Te esperamos" a Antonio Valencia. El exjugador regresa al "Teatro de los Sueños" para una vez más vestir la camiseta de los "Red Devils".

La cita será para este 21 de mayo del 2022 en donde Antonio Valencia, sumado a un puñado de leyendas del Manchester United, jugará un partido benéfico contra Liverpool; también con exfiguras de esa institución.

Publicidad

De acuerdo con la información que publica el portal oficial del club inglés, el encuentro será "a beneficio de la Fundación de Manchester United".

 

"Conocido por sus potentes intervenciones en ataque y sus notables habilidades defensivas, el ecuatoriano se convirtió en uno de los futbolistas favoritos de los hinchas durante su estadía en Inglaterra; y está ansioso por reunirse con la gente de Old Trafford", publicaron.

El mismo "Toño" aprovechó la invitación y la posteó en sus propias redes sociales. Escribió que para él es un honor regresar al Old Trafford. "Poder compartir con leyendas del Manchester United será un placer, además poder ayudar a la fundación".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído