Deportes
Antonio Valencia regresa una vez más al "Teatro de los Sueños" para vestir la camiseta del Manchester United
Con un emotivo mensaje que incluye un corazón, el Manchester United le dice: "Te esperamos" a Antonio Valencia. El exjugador regresa al "Teatro de los Sueños" para una vez más vestir la camiseta de los "Red Devils". La cita será para este 21 de mayo del 2022 en donde Antonio Valencia, sumado a un puñado […]
Con un emotivo mensaje que incluye un corazón, el Manchester United le dice: "Te esperamos" a Antonio Valencia. El exjugador regresa al "Teatro de los Sueños" para una vez más vestir la camiseta de los "Red Devils".
La cita será para este 21 de mayo del 2022 en donde Antonio Valencia, sumado a un puñado de leyendas del Manchester United, jugará un partido benéfico contra Liverpool; también con exfiguras de esa institución.
De acuerdo con la información que publica el portal oficial del club inglés, el encuentro será "a beneficio de la Fundación de Manchester United".
Te esperamos, Antonio ❤️#MUFC @Anto_V25 pic.twitter.com/wG4QFQAhNv
— Manchester United (@ManUtd_Es) May 5, 2022
"Conocido por sus potentes intervenciones en ataque y sus notables habilidades defensivas, el ecuatoriano se convirtió en uno de los futbolistas favoritos de los hinchas durante su estadía en Inglaterra; y está ansioso por reunirse con la gente de Old Trafford", publicaron.
El mismo "Toño" aprovechó la invitación y la posteó en sus propias redes sociales. Escribió que para él es un honor regresar al Old Trafford. "Poder compartir con leyendas del Manchester United será un placer, además poder ayudar a la fundación".
Ver esta publicación en Instagram
(D)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil