Alexis Sánchez, otro lesionado en las filas del Manchester United - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Alexis Sánchez, otro lesionado en las filas del Manchester United

Publicado

el

MÁNCHESTER / AFP El chileno Alexis Sánchez se lesionó en la rodilla derecha, este sábado en la victoria 3-2 del Manchester United sobre el Crystal Palace, añadiendo su nombre a la larga lista de jugadores tocados de los Red Devils, a cuatro días de disputar la vuelta de octavos de Champions frente al PSG. Publicidad […]

Alexis Sánchez fue examinado por personal médico tras su dolor en pleno partido. Foto: AFP
Publicidad

MÁNCHESTER / AFP

El chileno Alexis Sánchez se lesionó en la rodilla derecha, este sábado en la victoria 3-2 del Manchester United sobre el Crystal Palace, añadiendo su nombre a la larga lista de jugadores tocados de los Red Devils, a cuatro días de disputar la vuelta de octavos de Champions frente al PSG.

Publicidad

"No sabemos todavía, tiene un golpe en la rodilla. Creo que son los ligamentos, pero con un poco de suerte no estará fuera mucho tiempo", señaló su técnico, Ole Gunnar Solskjaer.

"No sabemos hasta que hagamos un escáner, tenemos que esperar", añadió el noruego.

El chileno, que volvía a aparecer en los planes de Solskjaer en los últimos partidos, tuvo que retirarse al comienzo de la segunda mitad, sin haber tenido mucho protagonismo, dejando su plaza al joven portugués Diogo Dalot.

Sánchez ingresa en una enfermería en la que ya están Ander Herrera, Nemanja Matic, Anthony Martial, Jesse Lingard y Juan Mata.

El United visita el miércoles el Parque de los Príncipes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde intentará remontar el 2-0 adverso de la ida. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído