Deportes
AFE entregó premios
La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) premió a su once ideal del Campeonato Nacional 2018, en una ceremonia de gala que se realizó la noche de este lunes en Guayaquil. El gran ganador de la noche fue Barcelona con seis jugadores en el once inicial. Todo el sector defensivo del equipo amarillo fue escogido […]
La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) premió a su once ideal del Campeonato Nacional 2018, en una ceremonia de gala que se realizó la noche de este lunes en Guayaquil.
El gran ganador de la noche fue Barcelona con seis jugadores en el once inicial. Todo el sector defensivo del equipo amarillo fue escogido como el mejor de la actual temporada.
Esto es, en los puestos de arquero, defensa central derecho, defensa central izquierdo, marcador izquierdo, marcador derecho y volante de marca 2.
Entre los otros cinco puestos que fueron premiados dentro del once ideal se eligió a jugadores de: Emelec (volante ofensivo izquierdo y delantero 2); Universidad Católica (delantero 1); Independiente del Valle (volante de marca 1); y Delfín (volante ofensivo derecho).
El premio para Mejor director técnico recayó en Paúl Vélez de Macará. Para esta premiación del once ideal habían sido nominados 33 futbolistas de nueve equipos. (D)
Datos
Para elección fueron nominados 33 jugadores del campeonato nacional
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 21 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
